My blog to a friend…

A couple of weeks have passed since my last post, and this time the rules will change a bit. For the last 30 something posts I have written about what it means to be a Boricua and stuff we do. I have a friend who also follows my blog and who is also Boricua. He likes to write, but can’t find a way to write stories like I have in this blog. He is a poet, something I just discovered, and he wanted to share his thoughts for the first time. Since he is a good friend, and I ran out of ideas for this week, I agreed to allow him to use my blog to write and share his stuff. Depending on how well he does in this one post, he may create one of his own. But since he wants to stay anonymous, we have to work on creating a whole lot of stuff for him.  

Anyway, here is one of his writings. And one more thing: for those of you who don’t speak Spanish, you will need to find an interpreter, because he only writes in Spanish. Sorry, but see it as another opportunity to grow. Here it is…

Me gustaría escribir de ti, de lo bien que me siento cuando estoy contigo. Me gustaría escribir de tu sonrisa y de la paz y alegría que me dan el verte sonreír. Me gustaría escribir de tus ojos, de lo mucho que me dicen cuando me miras, de todo lo que puedo conocer de ti. Me gustaría escribir de tu pelo, de tu pelo que amarrado y suelto le dan una nueva forma a tu cara, a tu cara que me enloquece. Me gustaría escribir de tu cuerpo, de la perfección de tu cuerpo, de la bendición que es poder verlo cada mañana y que sea lo último que veo antes de dormir.

Couple_in_love_by_fajridetPero prefiero escribir del amor que me haces sentir. De ese amor que me hace ser mejor persona cada día, ese amor que me hace despertar, mirar a mi lado y saber que será un buen día, sólo porque te tengo. Escribir del amor que siento por nuestro hijos, por esos niños que con sus locuras me hacen ver el mundo desde otro lugar, otra perspectiva, pero siempre sencilla. Del amor que siento al ver las cosas que aprendieron de ti, lo que trajeron consigo que es un reflejo de ti.

Prefiero escribir del amor que nos ha llevado a caminar juntos, por nosotros, por nuestros hijos. Por ese amor que gracias a los momentos difíciles nos ha mantenido fuertes y en la búsqueda de algo mejor. Prefiero escribir del amor que sé que nos mantendrá unidos, juntos todo el camino.

Pero no creo que escribir del amor sea tan efectivo como demostrártelo. Demostrar que te amo y que soy quien he logrado ser, y que voy por el camino que escogimos, gracias a que estás conmigo. Te amo.

Let me know what you think, either here as a comment or email me to enlopositivo@gmail.com. Until next time, cójanlo suave!

Leave a Reply

