Blog to a Friend… AGAIN!

Remember my friend who wrote a love post in Spanish a couple of weeks ago? Well, here he is again, refusing to open a page here at WordPress. But he is a good writer and he brings good traffic to my blog, so here is his new post. Hope you like it.

Cada mañana me levanto pensando en las sorpresas que tendrás para mí. Pienso en mis hijos y cómo tus decisiones afectarán sus vidas, sus logros y como enfrentarán los fracasos que les pongas en el camino. Pienso en lo que hasta hoy me has dado, en lo que me falta por lograr y en lo que, a pesar de mi sacrificio y esfuerzo, me has quitado. Pienso en esas movidas raras que haces a diario tratando de lograr en mí un jaque mate, mientras me las ingenio para hacerte quedar mal.

Le echo un vistazo al pasado y veo esos momentos difíciles de mi vida. Veo las lágrimas que derramé por tu culpa y las que hice que los demás derramaran. Veo las vidas que me afectaron y las que afecté. Veo cientos de cosas que pasaron y hasta el auto que me robaron, sólo porque me quedé con las cartas más malas en el juego de barajas.

Pero mirando en el mismo camino, veo las alegrías que me regalaste. Siento los abrazos de gente que me amó y que aun me ama. Siento los besos de cariño, los besos de amor. Veo a mis viejos luchando por mí y a mis hermanos jugando conmigo. Veo a mis hijos nacer y cada paso que han dado por el camino que les pones delante. Veo sus caritas adornadas por sus sonrisas y de la mano a la mujer que amo.

Road_to_lifeCada mañana me levanto pensando en las sorpresas que tendrás para mí, Vida. No sé qué decidas poner en mi camino, Vida. Pero agradezco lo que has dejado en mi camino, lo bueno y lo malo. Y te puedo asegurar Vida, que estoy listo para lo que tienes en agenda para mí; las tristezas que llegarán a marcarme, que me golpearán como para dejarme tirado y sin aliento. Pero no creas que ganarás, que haré lo que digas Vida. Las herramientas que me dejaste en el camino y las que recojo a diario con cada paso que doy y cada persona que conozco serán suficientes para luchar sin dejarme vencer. Quizás no gane, Vida, pero sé que tampoco lo harás tú. Y eso para mí es suficiente para seguir por tu camino con una sonrisa.

If you have any comment, please write it here. Or if you, as my friend here, want to write something about anything, there is always a spot in my blog (because I am running out of ideas). Until next time, cójanlo suave!

One thought on “Blog to a Friend… AGAIN!

  1. Millye M. Quiñones-Pérez December 18, 2013 / 9:49 am

    I completely understand why he doesn’t want to open a blog. It takes too much effort and time. Buen escrito, btw. Kuddos!

Leave a Reply

